Diario 2406 31.10.2020 | 17:03
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Disney, Universal y Sea World

Parques de Orlando estarán cerrados domingo y lunes por Irma

9 septiembre, 2017

EEUU/ Los parques de Disney en la ciudad de Orlando, así como Universal Studios y las atracciones de Sea World estarán cerradas al público este domingo y lunes, en previsión de los efectos del huracán Irma en el centro del estado de la Florida. Reabrirán el martes 12.

La organización Disney anunció el cierre de sus parques en Orlando el domingo 10 y lunes 11 de septiembre para evitar inconvenientes debido a las lluvias y vientos que se espera que se produzcan debido al huracán Irma.

De acuerdo con la política de huracanes de Disney, el centro vacacional renunciará al cambio o gastos de cancelación si se emite una advertencia de huracán para el área de Orlando o su lugar de residencia dentro de los siete días de su llegada si ha reservado un paquete de vacaciones de Walt Disney Travel Company. La compañía señala que si ha reservado un viaje a través de un tercero, deberá ponerse en contacto con ese proveedor para cambiar sus vacaciones

También Universal Studios y las atracciones de Sea World tomarán medidas preventivas, cerrando el sábado temprano para reabrir el martes o miércoles.  

Parques de Orlando estarán cerrados domingo y lunes por Irma

Parques de Disney

  • Disney’s Blizzard Beach: cerrará del viernes  al lunes 11
  • Disney’s Typhoon Lagoon: cerrará del sábado al lunes
  • ESPN Wide World of Sports: cerrará del sábado al lunes
  • Disney’s Animal Kingdom: cerrará del sábado a las 7 PM al lunes: el espectáculo Rivers of Light fue cancelado.
  • Disney’s Hollywood Studios: cerrará del sábado a las 7 PM hasta el lunes: fueron cancelados los shows Fantasmic! y Star Wars: A Galactic Spectacular fueron cancelados.
  • Epcot: cerrará del sábado a las 9 PM al lunes
  • Magic Kingdom: cerrará del sábado a las 9 PM al lunes
  • Disney Springs: cerrará del sábado a las 9 PM al lunes
  • Durante la historia de Walt Disney World sus parques han sido cerrado solo cuatro veces en casi 50 años de historia, la más reciente fue en el 2016 durante el huracán Matthew.

Universal Studios

Los parques de Universal cerrarán este sábado a las 7PM y estarán cerrados durante el domingo y el lunes. “Anticipamos que operaremos normalmente desde el martes, en los horarios habituales”, indica la compañía en su blog.

Los hoteles de Universal Orlando están en este momento con su capacidad colmada y se mantendrán operativos “y enfocados en ocuparse de sus huéspedes”.

Sea World Orlando

“Para garantizar la seguridad de nuestros visitantes, embajadores y animales durante el aparente impacto del Huracán Irma, SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando, Discovery Cove, Busch Gardens Tampa Bay and Adventure Island ajustará sus horarios de funcionamiento de la siguiente forma:

  • SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa Bay están planificando cerrar a las 5 pm, este sábado 9 de septiembre, mientras esperamos actualizaciones y monitoreamos la tormenta.
  • Los dos parques permanecerán cerrados el domingo 10 de septiembre y el lunes 11 de septiembre. Aquatica Orlando y Adventure Island cerrarán desde el sábado 9 de septiembre hasta el 11 de septiembre.
  • Discovery Cove cerrará del 10 – 11 de septiembre.
  • Contamos con un plan amplio de preparación para condiciones climáticas como esta. El personal de seguridad y empleados del equipo zoológico permanecerán en las instalaciones durante la noche mientras monitoreamos la tormenta. Exhortamos a los visitantes a que consulten nuestras páginas web y seguir nuestras redes sociales para más actualizaciones.

Debido a la trayectoria proyectada del huracán Irma, SeaWorld Orlando, Discovery Cove, Aquatica Orlando y Busch Gardens Tampa Bay la Política de Tormenta Nombrada (Named Storm Policy), entró en vigor efectivo inmediatamente. De esta forma estamos trabajando en conjunto con operadores de turismo autorizados para reprogramar cualquier paquete de vacaciones o entradas individuales al parque, exentando costos de alteración y cancelación durante el periodo afectado.

Los huéspedes destinados a LegoLand podrán disfrutar de los parques hasta el sábado, 9 de septiembre ya que estarán cerrados hasta el lunes, 11 de septiembre.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.