Debate en Casa América

La ministra de turismo de México, hoy en Madrid

Gloria Guevara hablará sobre turismo sostenible como oportunidad de desarrollo

Gloria Guevara, Secretaria de Turismo de México, participará hoy en un debate sobre "El turismo sostenible como una política de desarrollo para México", organizado por Casa América en Madrid.

La ministra de turismo de México, Gloria GuevaraLa ministra de turismo de México, Gloria Guevara

En este debate también intervendrá Carlos Vogeler, representante para las Américas de la OMT. El acto será presentado por Jorge Zermeño, embajador de México en España.

"El país centroamericano es uno de los lugares con mayor biodiversidad cultural del mundo. Su patrimonio artístico, arqueológico y cultural convierten a México en un lugar privilegiado, donde el sector turístico puede convertirse en un auténtico motor de desarrollo, capaz de generar empleo, modernizar las infraestructuras, impulsar otras actividades productivas, revalorizar los recursos autóctonos o equilibrar la balanza de pagos de las economías nacionales", según informan los organizadores de la mesa redonda.

El evento tendrá lugar hoy a las 19 horas en la sede de Casa América, plaza de Cibeles, 2. La entrada es libre hasta completar el aforo, si bien la organización ruega confirmación enviando un e-mail a iberoamericana@casamerica.es.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.