Estará operativo a partir de mañana

Germanwings y Lufthansa anuncian un acuerdo de interlining

La combinación de trayectos estará disponible a través de ambas aerolíneas y agencias de viajes

Germanwings y su matriz Lufthansa, comienza a operar con acuerdo de interlining a partir mañana, 20 de enero de 2011. El arreglo facilitará que los pasajeros que reserven un vuelo a través de un agente de viajes o en las oficinas de venta de Lufthansa puedan adquirir, por ejemplo, el trayecto de ida con la primera aerolínea de Alemania y el de regreso con la low cost del grupo.

Germanwings se beneficiará de una mayor presencia en el sistema central de reservas.Germanwings se beneficiará de una mayor presencia en el sistema central de reservas.

Los portavoces del grupo alemán, entre los líderes de Europa, los pasajeros dispondrán de un mayor abanico de conexiones de vuelos y combinaciones de tarifas. Germanwings, a su vez, se beneficiará de una mayor presencia en el sistema central de reservas, con lo cual ampliará considerablemente sus ventas internacionales.  

Lufthansa se apoyará en su low cost, siguiendo la tendencia.Lufthansa se apoyará en su low cost, siguiendo la tendencia.

Este es el segundo paso en una intensa cooperación de ventas que se inició en septiembre de 2010 entre Lufthansa y su empresa filial de bajo coste, Germanwings. La primera operadora de la industria alemana complementará su operación con su low cost siguiendo una tendencia cada vez más extendida en el sector.    

Los pasajeros de Germanwings podrán asimismo acumular y utilizar millas en el programa de fidelización Lufthansa Miles&More.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.