Diario 5385 26.09.2018 | 10:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Elche, del 9 al 12 de febrero

El Congreso de OPC se abre hoy

Más de 200 profesionales dedicados a los congresos asisten al encuentro 9 febrero, 2011
  • La Ley Omnibus y el uso de redes sociales para eventos, entre los temas a tratar

Hoy miércoles dará comienzo la 24 edición del Congreso Nacional de OPC que tendrá lugar hasta el sábado 12 de febrero. Elche es este año la sede de este evento nacional que acoge cada edición a cientos de profesionales en la organización de eventos.

Han confirmado su asistencia más de 200 congresistas que abordarán todas las novedades que conciernen a los organizadores de congresos y eventos profesionales.

A lo largo de las jornadas se tratarán aspectos como el impacto de la Ley Omnibus en la prestación de servicios en los congresos, aspectos económicos y fiscales en la organización de reuniones o el uso de redes sociales para eventos.

"Este encuentro profesional va a tener muy en cuenta también la aplicación de criterios de sostenibilidad en eficiencia energética y reciclaje de los elementos efímeros de señalización y exposición", según ha informado la organización.

Igualmente estarán representados entidades como la Confederación Española de Familias de Personas Sordas, la Federación de Asociaciones por la integración del Sordo en la Comunidad Valenciana o la ONCE.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.