El Partido Socialista Catalán pide información sobre las subvenciones otorgadas para turismo por la Generalitat durante la gestión de Alegre

El Partido Socialista Catalán (PSC) solicitó que le sea entregada toda la información que tiene la Conselleria de Industria, Comercio y Turismo sobre los expedientes de subvenciones otorgadas por Comercio, Consumo y Turismo durante el periodo de gestión del conseller Lluís Alegre.

El Partido Socialista Catalán (PSC) solicitó que le sea entregada toda la información que tiene la Conselleria de Industria, Comercio y Turismo sobre los expedientes de subvenciones otorgadas por Comercio, Consumo y Turismo durante el periodo de gestión del conseller Lluís Alegre. El PSC pidió también los datos correspondientes a la contratación de estudios y proyectos realizados en el mismo periodo que fueron encargados por la totalidad de organismos dependientes de la Conselleria. El diputado socialista Josep Clofent manifestó que "interpelaremos al conseller para conocer la existencia de vínculos entre las presuntas irregularidades de Turismo con las ya conocidas de la Conselleria de Trabajo". 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.