Verano 2011

SWISS aumenta sus conexiones con España

Swiss International Air Lines (SWISS) continúa con su plan estratégico de expansión en España aumentando el número de frecuencias que conectan los aeropuertos españoles con los diferentes hubs suizos.

SWISS aumenta sus conexiones con España

Para el verano 2011, la aerolínea suiza introduce un vuelo adicional, a las 19:40 horas, los sábados en la ruta Barcelona-Basilea, intensificando la apuesta que viene realizando por El Prat.

SWISS aumenta sus conexiones con España

Adicionalmente, SWISS mejora las conexiones con la Costa del Sol, aumentando hasta dos las frecuencias diarias entre su hub de Zúrich y la ciudad de Málaga; mientras que desde Palma de Mallorca se agrega un nuevo vuelo los sábados y domingos.

SWISS aumenta sus conexiones con España

Asimismo, la compañía incorpora dos frecuencias adicionales los sábados y domingos, conectando las ciudades de Málaga y Palma de Mallorca con Ginebra.

“Este nuevo incremento de frecuencias en rutas que ya teníamos habilitadas, mejora la oferta existente y permite a los pasajeros una mayor flexibilidad a la hora de planificar sus viajes. Además, aumentamos significativamente el número de plazas disponibles a destinos tan apreciados por los turistas europeos como Málaga y Palma de Mallorca”, señala el director de SWISS para España, José Luis López.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.