Las cadenas hoteleras alicantinas inician su expansión en el resto de España

Las dos cadenas hoteleras más importantes de la Costa Blanca, Servi Group y el grupo Mar Confort, ambas de Beniborm, han decidido ampliar su volumen de negocio iniciando su expansión por España, donde hasta ahora la presencia de intereses turísticos alicantinos era prácticamente testimonial.

Las dos cadenas hoteleras más importantes de la Costa Blanca, Servi Group y el grupo Mar Confort, ambas de Beniborm, han decidido ampliar su volumen de negocio iniciando su expansión por España, donde hasta ahora la presencia de intereses turísticos alicantinos era prácticamente testimonial. Servi Group, la cadena que dirige el empresario José María Caballé, uno de los creadores del modelo Benidorm a principios de los setenta, adquirió hace unos meses una parcela de 400.000 metros cuadrados en la localidad almeriense de Mojácar, donde proyecta la construcción de un complejo hotelero que contará con 600 metros de fachada marítima en primera línea del mar. Por su parte, el grupo Mar Confort ha comenzado las obras del complejo Papagayo Arena, un hotel de 400 habitaciones que abrirá sus puertas en la isla canaria de Lanzarote en el verano de 2002. Mar Confort gestiona en Benidorm establecimientos de alojamiento como los hoteles Flamingo Playa y Flamingo Beach, el Mónaco o los aparthoteles Torremar, Evamar, Luxamar y Vistamar. Además, cuenta con hoteles en Ibiza y Torremolinos y un conjunto de apartamentos turísticos, Atlantic Gardens, en Playa Blanca, al sur de Lanzarote. Mar Confort cuenta con alrededor de 8.000 habitaciones, siendo el grupo alicantino -sus propietarios son de Callosa d´En Sarrià- con más plazas. Le sigue Servi Group: unas 6.000 habitaciones, todas en la Comunidad Valenciana. Esta cadena, a la que pertenece el emblemático hotel Montíboli, ha aprobado un más que ambicioso plan de expansión en una zona costera virgen de Almería, donde se redacta un plan parcial que incluirá campo de golf y un complejo hotelero similar a los que los grandes grupos empresariales de Baleares han levantado en El Caribe. 

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Laureano García Santos6/05/2009 9:05:00

Necesito cadena hotelera que esté interesada en construir un hotel para 50 habitaciones en casco antiguo y turístico en León. Vendemos edificio siglo XVI. para derribo excepto fachada y zaguan de entrada.
Contacto. Sr. Santos - 620992690

10 Más comentarios del lector Responder

marcial7/07/2009 11:07:00

me gustaria ponerme en contacto con ustedes ,ya que tengo varios negocios de hosteleria disponibles en la provincia de pontevedra tel 633213620

10 Más comentarios del lector Responder

Francisco Sánchez Oller20/11/2009 17:11:00

Dispongo de local de 5000 m2 de suelo con 3000 m2 de instalacion comercial.
Ideal para restaurante + bodas +banquetes + fiestas.
Localidad centrica en la zona.
Creciendo actualmente de poblacií³n inglesa.
¿Puede haber algíºn intesado?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.