Diario 5349 15.08.2018 | 01:15
Hosteltur: Noticias de turismo
El billete tendrá un 30% de descuento en el tramo en tren

Renfe y Aerolíneas Argentinas alcanzaron en Fitur un acuerdo de intermodalidad

La Operadora ferroviaria pretende potenciar la captación de esa parte del mercado internacional y fomentar además la intermodalidad avión-tren 24 enero, 2011
  • Los pasajeros de Aerolíneas Aregntinas podrán desplazarse en tren a otros destinos españoles luego de llegar en avión a Madrid o Barcelona

Renfe y Aerolíneas Argentinas han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la aerolínea ofrecerá a sus pasajeros un billete combinado que permitirá la intermodalidad entre ambos medios de transporte, pudiendo desplazarse en tren a otros destinos españoles luego de llegar en avión a Madrid o Barcelona. Su utilización supondrá un descuento de hasta el 30% en el tramo ferroviario.

De este modo, la empresa española mejorará la captación de este mercado turístico internacional que llega a España a través de los aeropuertos de Madrid y Barcelona y se posiciona como mejor opción para sus desplazamientos hacia otras ciudades españolas.

Tras la firma de este acuerdo, Aerolíneas Argentinas podrá ofrecer a sus clientes la posibilidad de un billete combinado con Renfe con un descuento del 30%, en cincreto, en los servicios de Alta velocidad y Larga Distancia y de un 10% en los de Media Distancia.

La compra de billetes de tren se realizará dentro del periodo de venta de los trenes a través agencias de viajes para darle acceso también a este canal de venta.

La materialización de este acuerdo responde a la estrategia de comercialización de productos emprendida por Renfe con el objetivo de captar clientes para el tren en nuevos segmentos de mercado, en países emisores de turismo y potenciando la intermodalidad que implica la integración entre diferentes modos de transporte.

El convenio tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2011.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.