Hasta diciembre fue director regional de Alltours en Tenerife

Claus Loleit amplía sus responsabilidades en Canarias y el Caribe

Será el responsable de Contratación

Claus Loleit ha sido nombrado responsable de Contratación de Alltours para las Islas Canarias y el Caribe, como parte de la expansión de este departamento en la organización del turoperador.

Claus Loleit, nuevo director de Contratación de Alltours para Canarias y el Caribe.Claus Loleit, nuevo director de Contratación de Alltours para Canarias y el Caribe.

Según han informado a HOSTELTUR fuentes de Alltours, Loleit ha sido durante muchos años director regional del turoperador en Tenerife, pero ahora, con la ampliación de su responsabilidad, deja la isla para ejercer en la sede principal de la población alemana de Duisburg.

Loleit comenzó su carrera en 1991 como guía de tours turísticos en Sudamérica. Desde 2001 trabajó para Alltours en Mallorca, Fuerteventura y, por último, en Tenerife.

Respecto a su nombramiento como responsable de Contratación para las Islas Canarias y el Caribe, la jefa de ese departamento en Alltours, Barbara Krug, ha comentado que “Loleit conoce la situación de los hoteles en estas dos áreas muy bien. Esto será una gran ventaja para Alltours y, por otro lado, para nuestros clientes”.

Por su parte, Claus Loleit ha declarado: “Estoy feliz de que Alltours me ha haya dado esta oportunidad de desarrollar mi Know-how en muy variados países”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.