Sustituye a Marián Muro, nueva directora de Turismo de Cataluña

Catiana Tur, nueva gerente de ACAV

Hasta ahora era responsable de la Asesoría Jurídica

La Associació Catalana d’Agències de Viatges (ACAV) ha nombrado a Catiana Tur como nueva gerente de la asociación. Tur forma parte desde 1997 de la ACAV y actualmente ocupaba el cargo de responsable de la asesoría jurídica.

Catiana Tur, nueva gerente de la ACAVCatiana Tur, nueva gerente de la ACAV

La Junta Directiva de la ACAV ha decidido esta tarde que Catiana Tur pase a asumir las funciones de gerente que hasta este mismo mes de enero desempeñaba Marian Muro, nueva directora general de Turismo de Cataluña.

 Catiana Tur (Ibiza, 1973) es licenciada en derecho por la Universidad Abat Oliva CEU de Barcelona. Desde el inicio de su trayectoria laboral Tur ha estado vinculado al sector jurídico y turístico,  primero en la empresa Doliga (Grupo Empresas Matutes) y posteriormente en el Bufet Sans & Bartolomé. En 1997 entró a formar parte del equipo de ACAV como responsable de la asesoría jurídica de la Asociación.

 Actualmente Catiana Tur es árbitro de la Junta Arbitral de Consumo de Catalunya, miembro de la Junta Directiva y del Comité Jurídico de ECTAA, y participa en las reuniones de APJC de IATA España. Tur se ha especializado en derecho turístico, publicando diferentes artículos en diferentes medios especializados.

 En su nuevo cargo, Catiana Tur destaca “la voluntad de continuar innovando para poder ofrecer en todo momento a los asociados unos servicios de calidad que satisfagan sus necesidades y les ayuden en los resultados y la atención al cliente de sus empresas, así como potenciar el crecimiento de ACAV en todos los ámbitos”.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Manuel Colmenero27/01/2011 9:01:40

Que la cordura y el buen criterio inspire tu gestión, que el trabajo y el esfuerzo le den brillo y que los que te admiramos nos sintamos orgullosos una vez mas de haberte conocido y compartido momentos profesionales muy satisfactorios.
Te deseo todo lo mejor.
Abrazos

00 Más comentarios del lector Responder

Joan Gou27/01/2011 12:01:11

Catina, ante todo felicitarte por tu nuevo cargo de responsabilidad, nada nuevo en tu entorno, mas alla de la satisfaccion y el reconocimiento de tu labor en el dia a dia de la asociacion que se ve `publicamente reconocida con el nombramiento, muchos exitos en tu desempeño.
Un fuerte abrazo

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.