ÚLTIMA HORA

Jet2.com aumenta este año su oferta al mercado español en un 25%

La low cost británica ofrecerá este año 450.000 plazas

La compañía con sede en Leeds (norte de Inglaterra) reforzará sus operaciones en España con siete nuevas rutas, aumento de frecuencias en las ya operativas y aviones más grandes.

Jet2.com ha incorporado cinco Boeing 737 para llevar adelante su nueva expansión.Jet2.com ha incorporado cinco Boeing 737 para llevar adelante su nueva expansión.

Así lo anunció a HOSTELTUR la directora de Aeropuertos y Organizaciones de Turismo de Jet2.com, Rachel Farr, quien expresó optimismo por la evolución de la reservas para este verano.

Entre las nuevas rutas, figuran tres nuevos enlaces entre Alicante y sus bases de Glasgow, a partir de marzo; Newcastle, a partir de abril; y East Midlands, a partir de mayo, elevando a seis las conexiones con el aeropuerto de El Altet, desde donde opera a Leeds, Manchester y Blackpool.

Asimismo, desde Palma de Mallorca iniciará operaciones a partir de marzo próximo a Glasgow y, a partir de mayo, a East Midlands. Y a partir de abril, volará desde Málaga a Edimburgo y desde Tenerife a Glasgow.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.