Asumía la dirección del E-Bussiness en Hoteles Cataloni

Mónica Mínguez, nueva directora de Ventas de Room Mate

Cuenta con una gran experiencia en su departamento

Room Mate Hotels, la cadena hotelera fundada y presidida por Enrique Sarasola, ha nombrado como nueva directora de Ventas a Mónica Mínguez.

Mónica Mínguez, nueva directora de Ventas de Room MateMónica Mínguez, nueva directora de Ventas de Room Mate

Mínguez tiene formación en Empresas Turísticas y Master en Dirección de Marketing. Durante toda su trayectoria ha estado vinculada al sector hotelero (Confortel, Universal Port Aventura y Catalonia). Antes de incorporarse a Room Mate ha asumido desde 2002 la Dirección del E-Bussiness en Hoteles Catalonia (Barcelona) alcanzando óptimos resultados a nivel de ingresos.

Mónica Mínguez, nueva directora de Ventas de Room MateMónica Mínguez, nueva directora de Ventas de Room Mate

Mónica Mínguez tiene una enorme experiencia en ventas, conocimientos de e-commerce, capacidad de organización y gestión, así como una alta identificación con la filosofía de Room Mate, según indica que la compañía, que afirma que "estos son puntos críticos para la comercialización de la marca Room Mate en el mercado".

Enrique Sarasola, Presidente de Room Mate Hotels, ha declarado: “Mónica Mínguez es una incorporación muy valiosa a las filas de nuestra empresa. Su alta experiencia en ventas y su trayectoria vinculada al mundo de la hostelería aportará a Room Mate un nuevo empuje que nos permitirá seguir creciendo”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.