El secretario español de Turismo pide a los pilotos de Iberia "responsabilidad" en sus negociaciones con la dirección de la empresa

El secretario de Comercio y Turismo de España, Juan Costa, pidió ayer a los pilotos de Iberia que actúen "con responsabilidad" en sus conversaciones con la dirección de la empresa y que sean "conscientes" de la trascendencia del conflicto para las empresas y la imagen de España.

El secretario de Comercio y Turismo de España, Juan Costa, pidió ayer a los pilotos de Iberia que actúen "con responsabilidad" en sus conversaciones con la dirección de la empresa y que sean "conscientes" de la trascendencia del conflicto para las empresas y la imagen de España. "Nos enfrentamos al reto de la campaña de verano, donde el sector tiene que hacer un esfuerzo claro de moderación de precios y de mejora de la calidad, si quiere incrementar las cifras del turismo entre un 2 y 3 por ciento este año", añadió. En su opinión, las compañías aéreas afectan a los negocios de muchas economías familiares y juegan un papel muy importante en la industria turística española, ya que una parte significativa de turistas que viajan a España lo hacen a través de estas empresas. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.