Prevén alcanzar 1.100 hoteles hasta 2025

Travelodge construirá 35 nuevos hoteles y centra su expansión en Reino Unido

Suponen una ampliación en 3.667 habitaciones

Travelodge continúa con su programa de expansión durante 2011 con la construcción de 35 hoteles que supondrán un total de 3.667 habitaciones nuevas.

El hotel de Travelodge en Valencia abrirá en agosto.El hotel de Travelodge en Valencia abrirá en agosto.

Estas nuevas construcciones contarán con una inversión de 300 millones de libras. Con estos proyectos la cadena indica que se crearán 700 puestos de trabajo en el Reino Unido.

De esta manera, la compañía ampliará su cartera alcanzado los 496 hoteles supondrán la ampliación de la cartera de hoteles gestionados por Travelodge hasta 495. Asimismo, afirman haber incrementado sus objetivos de crecimiento y esperan tener 1.100 hoteles y 100.000 habitaciones para 2025.

Más de la mitad de los hoteles que van a construirse este año se situarán en las principales ciudades del Reino Unido. Hay ocho hoteles que se construirán en Londres, tres de ellos se abrirán este año. 

Hay otros tres hoteles en construcción en Birmingham. En Manchester abrirá en el MEN Arena y en la zona de la Universidad. Asimismo están previstas aperturas en el centro de principales ciudades como: Cardiff, Liverpool, Bristol, Lancaster, Canterbury, Cambridge y Hull.

Incorporarán también las aperturas de cinco nuevos hoteles en la costa: Morecombe, Paignton, Ramsgate, Portishead y New Brighton. Fuera del Reino Unido, Travelodge tiene previsto inaugurar su nuevo hotel de Valencia a principios de agosto.

Aprovechando las oportunidades

Guy Parsons, Presidente Ejecutivo de Travelodge, afirma: "Los hoteles que van a construirse este año son el resultado del compromiso de expansión Travelodge durante la recesión económica, mientras otras compañías han preferido detener su desarrollo. El año pasado Travelodge adquirió 96 nuevos emplazamientos por intercambio, lo que supone un récord. Cincuenta y dos de estas nuevas adquisiciones fueron con la cadena de pubs Mitchells & Butlers, la mayor transacción en el sector de la hostelería desde 2008”.

Parsons continúa asegurando que: “como resultado de la recesión, hemos logrado adquirir ubicaciones de mejor calidad a precios más económicos en el mercado inmobiliario, que de otro modo no habrían estado disponibles para la edificación de hoteles".

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.