Turoperadores europeos viajan a Cochabamba (Bolivia) para organizar circuitos turísticos

Turoperadores europeos han viajado a Cochabamba (Bolivia) para planificar circuitos turísticos desde esta ciudad hacia otras provincias del país.

Turoperadores europeos han viajado a Cochabamba (Bolivia) para planificar circuitos turísticos desde esta ciudad hacia otras provincias del país. La portavoz de la delegación del gobierno, Patricia Bersanetti, destacó a Tarata y el trópico de Cochabamba "como lugares que no se encuentran en otras partes del mundo y que son determinantes para incentivar la industria en el país". La delegación también realizó un visita a la infraestructura hotelera de la ciudad que, según destacó Bersanetti, cumple las expectativas de quienes se encargan de vender los atractivos turísticos de Sudamérica. El vicepresidente de la Cámara Nacional de Turismo y Hotelería, Jhonny Álvaro Burgoa, destacó la visita de los turoperadores internacionales y expresó que gestionará el apoyo necesario del Gobierno para generar iniciativas turísticas que promocionen al país en otras partes del mundo. Burgoa presentó una variedad de material audiovisual que mostró los atractivos culturales y turísticos de Cochabamba y el país en su conjunto, destacando las zonas donde se practica el 'ecoturismo' y el turismo de aventura. 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

jhonessy25/07/2009 0:07:00

el tropico cochabanbino en relidad es un paraiso yo tube la oportunidad de visitarlo ,saludos a todos los boliviavianos pronto volvere a visitarlos

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.