Edición España. La compañía prevé llegar a los 1.700 vuelos al mes

Spanair duplicará sus conexiones entre la Península y Baleares

Barcelona-Menorca pasa de dos a seis frecuencias al día 4 febrero, 2011
  • Barcelona-Palma mantiene siete frecuencias y también Menorca e Ibiza se beneficiarán

La compañía aérea Spanair duplicará sus conexiones entre la Península y Baleares los meses de verano, con la previsión de llegar a los 1.700 vuelos mensuales.

Así, las frecuencias entre Barcelona e Ibiza pasarán de dos a cinco diarias, mientras que los vuelos entre la Ciudad Condal y Menorca se incrementarán de dos a seis por día.

Además, las operaciones entre Madrid y Mahón pasan de una a cuatro, mientras que la ruta Madrid-Ibiza se operará cuatro veces al día en vez de las dos de invierno.

La frecuencia diaria de vuelos entre la capital catalana y Palma de Mallorca serán de siete, como hasta ahora.

Nueva ruta entre Barcelona y Bari

En cuanto a las rutas internacionales, Spanair conectará Barcelona con la ciudad italiana de Bari los meses de julio y agosto, así como también con ciudades europeas como Nápoles, Malta y Niza. Por otro lado, también se operarán vuelos desde Madrid y Barcelona a Dubrovnik (Croacia).

Las rutas internacionales también aumentan las frecuencias, puesto que Barcelona conectará con Múnich con dos vuelos diarios en lugar de ud. Una de las frecuencias será 'overnight', es decir, el avión dormirá al aeropuerto alemán para mejorar las conexiones hasta la Península y las islas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.