Importantes personalidades del mundo del tabaco participarán en los festejos por los 10 años de la Casa del Habano Partagás

La Casa del Habano Partagás festejará en noviembre su décimo aniversario con un programa de celebración que culminarán con una cena de gala, a la cual están invitadas personalidades del mundo del tabaco, distribuidores, la prensa especializada y artistas de fama internacional.

La Casa del Habano Partagás festejará en noviembre su décimo aniversario con un programa de celebración que culminarán con una cena de gala, a la cual están invitadas personalidades del mundo del tabaco, distribuidores, la prensa especializada y artistas de fama internacional.Esta celebración se unirá a los 156 años de Partagás, la marca de puros cubanos más demandada en el mundo y la cual cuenta con más de 323 vitolas. Abel Expósito Díaz, manager de la Casa del Habano Partagás, declaró a HOSTELTUR que ésta es la más famosa, emblemática y la que más vende en todo el mundo, pues en su decenio de creada ha comercializado puros por 23.000.000 de dólares. Galardonado con el Premio Hombre Habano en Venta en el 2000, Expósito señaló que los principales clientes de la Casa, perteneciente a la sucursal Tiendas Habana, de la compañía Universo, proceden de Francia, Italia y Estados Unidos. Actualmente la Casa del Habano Partagás está remodelando sus instalaciones, las cuales se beneficiarán con un salón de fumadores, un área especializada para la venta al detalle, una sala VIP, cavas para que los clientes guarden sus lotes, y una biblioteca y centro de información especializados. Además de la cena de gala, el programa de celebración incluye un cóctel de bienvenida, una exposición de artículos del fumador, fotos y litografías; un recorrido por la fábrica Partagás y un encuentro con prestigiosos tabaqueros.(HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.