El complejo hotelero Albayzín del Mar, de Almuñecar, en la provincia de Málaga, contará con un centro de belleza y salud

El complejo hotelero Albayzín del Mar, de Almuñecar, en la provincia andaluza de Málaga, ampliará sus instalaciones para construir un centro de salud, según informó su director, Jesús Megías.

El complejo hotelero Albayzín del Mar, de Almuñecar, en la provincia andaluza de Málaga, ampliará sus instalaciones para construir un centro de salud, según informó su director, Jesús Megías. El proyecto incluye un gimnasio, sauna y baño turco. Asimismo, se ubicará un sistema de hidroterapia con ducha escocesa, parafangos, algoterapia, ducha y masaje vichy y jacuzzi. "En el apartado de estética, está previsto un servicio de hidrataciones, liftings, oxigenaciones, regeneraciones celulares y reafirmaciones. El proyecto también recoge un módulo de electroterapia dotado con ultrasonidos antiálgicos, anticelulíticos, presoterapia y electrolifting termalismo", según explicó Megías. El complejo Albayzín del Mar cuenta con un centenar de apartamentos rodeados por el complejo de agua, botánica y restauración llamado Isla del Ocio. Este establecimiento ha firmado un acuerdo con los turoperadores TUI y Flay and Drive y apostará en 2003 por el mercado de congresos e incentivos, destacó su director. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.