G. Bretaña: British Airways y KLM firman un acuerdo por un periodo de seis meses para maximizar sus rutas en Oriente Medio

Las compañías aéreas British Airways (BA) y KLM han firmado un acuerdo por un periodo de seis meses para maximizar los resultados de sus rutas en Oriente Medio, según informaron hoy fuentes de BA que añadieron que el acuerdo también incluirá el desarrollo del programa de pasajeros frecuentes.

Las compañías aéreas British Airways (BA) y KLM han firmado un acuerdo por un periodo de seis meses para maximizar los resultados de sus rutas en Oriente Medio, según informaron hoy fuentes de BA que añadieron que el acuerdo también incluirá el desarrollo del programa de pasajeros frecuentes. Según resaltaron las fuentes "este acuerdo ayudará a las dos aerolíneas a obtener mejores resultados en Oriente medio, zona en la que la demanda cayó tras los atentados del 11 de septiembre, y les permitirá reducir costes". Las compañías aéreas establecerán un nuevo acuerdo de pasajero frecuente que permitirá a los miembros de ambas aerolíneas ganar y redimir sus puntos en las rutas Dammam/Amsterdam y Muscat/Heathrow. Asimismo, KLM suspenderá temporalmente sus vuelos desde Amsterdam a Muscat y BA añadirá una frecuencia adicional en la línea Londres-Muscat, pasando de seis a la semana a una operación todos los días de la semana. Por su parte, British Airways suspenderá temporalmente sus cuatro conexiones a la semana que realizaba entre Londres-Heathrow y Damman (Arabia Saudi), mientras que KLM seguirá ofreciendo sus cuatro rutas semanales entre esa ciudad y Amsterdam. Ambas compañías operarán además tres vuelos diarios desde y hacia Dubai (Emiratos Arabes Unidos), dos de los cuales serán operados desde Londres-Heathrow y el tercero desde el aeropuerto Schiphol de Amsterdam. "Ambas aerolíneas volverán a operar sus vuelos suspendidos cuando las condiciones del mercado mejoren", concluyeron las fuentes. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.