G. Bretaña: British Airways reanudará vuelos a Estados Unidos en su programa de verano debido a la subida de la demanda en esta zona

La compañía British Airways (BA) reanudará en su programa de verano algunos de los vuelos a Estados Unidos que suspendió como consecuencia de la caída de la demanda que se produjo después de los atentados del 11 de septiembre, debido a que ésta parece estar recuperándose gradualmente en el Atlántico Norte, según informaron a Europa Press fuentes de la aerolínea.

La compañía British Airways (BA) reanudará en su programa de verano algunos de los vuelos a Estados Unidos que suspendió como consecuencia de la caída de la demanda que se produjo después de los atentados del 11 de septiembre, debido a que ésta parece estar recuperándose gradualmente en el Atlántico Norte, según informaron a Europa Press fuentes de la aerolínea. La aerolínea adoptará a partir del 31 de marzo las medidas necesarias para reanudar en su programa de verano un vuelo diario entre Londres-Heathrow y Nueva York-JFK, con lo que el número total de vuelos en esta ruta se situará entre 5 y 6 diarios. Asimismo, retomará un vuelo a Boston, con lo que en este destino se operarán entre 2 y 3 vuelos diarios y otro vuelo a Washington, con lo que BA volará entre Heathrow y la capital estadounidense entre 2 y 3 veces al día. Por otra parte, los vuelos del Concorde se incrementarán de seis vuelos semanales a un total de siete entre el 20 de abril y el mes de noviembre de 2002, sin contar agosto ya que durante este mes estival el Concorde no opera. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.