Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Francia: Accor contará en 2003 con 160 hoteles de la marca de lujo Sofitel al incorporar 11 establecimientos durante este año

25 junio, 2002 Premium
El Grupo francés Accor contará en 2003 con 11 nuevos hoteles de la marca Sofitel, la firma de lujo de la cadena, que sumarán un total de 3.194 habitaciones, según informó el presidente del Comité de Gestión de la compañía, Jean-Marc Espalioux, quien matizó que la red Sofitel estará integrada por 160 establecimientos, que sumarán 32.203 habitaciones en 53 países.
El Grupo francés Accor contará en 2003 con 11 nuevos hoteles de la marca Sofitel, la firma de lujo de la cadena, que sumarán un total de 3.194 habitaciones, según informó el presidente del Comité de Gestión de la compañía, Jean-Marc Espalioux, quien matizó que la red Sofitel estará integrada por 160 establecimientos, que sumarán 32.203 habitaciones en 53 países. Los hoteles de esta marca que Accor ya ha abierto son el Sofitel Saint James en el barrio de Mayfair de Londres, con 186 habitaciones, y que - según explicó Espalioux - se convertirá próximamente "en el hotel preferido" por los turistas de negocios y de alto poder adquisitivo. La apertura de este "elegante" establecimiento tuvo lugar el pasado mes de abril. En el mes de mayo se abrió el Sofitel Palm Beach Marseille, que cuenta con 160 habitaciones, está en plena Costa Azul francesa y dispone de unas "inigualables vistas hacia el Mediterráneo" y en junio se inaugura el Sofitel Chicago Water Tower, con 415 habitaciones, en el centro neurálgico de los negocios de la ciudad. Asimismo, en junio está prevista la apertura del Sofitel Marrakech, con 260 habitaciones y cuya decoración refleja una combinación del estilo andaluz y el árabe; el Sofitel Jin Jiang Oriental Pudong en Shanghai, que dispone de 549 habitaciones, y el Sofitel Lafayette Square en Washington con 237 habitaciones, un edificio de 1920 restaurado y situado a unos pocos minutos de la Casa Blanca. Las aperturas previstas para julio y septiembre son el Sofitel Cologne am Dom, con 207 habitaciones, y situado en frente del edificio de la Filarmónica; el Sofitel Silom Bangkok en Tailandia con 454 habitaciones y el Sofitel Montreal, con 258 habitaciones y ubicado muy cerca del Parque Mont Royal. En la temporada de invierno, Accor prevé abrir el Sofitel Buenos Aires con 144 habitaciones y que estará situado en la zona del Retiro, barrio típico de la ciudad donde se encuentran las tiendas de antigüedades y el Sofitel Venezia in Isola con 324 habitaciones ubicado en una isla privada del lago de Venecia, a diez minutos en barco de la Plaza de San Marcos. El Grupo prevé abrir este establecimiento en la temporada de invierno 2002-2003. El Grupo Accor cuenta con 3.700 hoteles que suman más de 145.000 haitaciones en 90 países diferentes, así como con casinos, agencias de viajes y restaurantes.
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.