España: La inversión en el exterior de las empresas turísticas madrileñas, a debate mañana martes en la Cámara de Comercio

La inversión de las empresas turísticas madrileñas en el exterior y las estrategias de internacionalización en sus aspectos legales y fiscales serán analizadas el próximo martes en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, durante unas jornadas denominadas "Turismo e Internacionalización".

La inversión de las empresas turísticas madrileñas en el exterior y las estrategias de internacionalización en sus aspectos legales y fiscales serán analizadas el próximo martes en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, durante unas jornadas denominadas "Turismo e Internacionalización". En el evento se analizarán, entre otros aspectos, los instrumentos de apoyo, como subvenciones y ayudas, con los que pueden contar las empresas de la región que deseen expandir sus negocios a otros países extranjeros, según informó hoy la institución cameral. A la inauguración de la jornada asistirán el consejero de Economía e Innovación Tecnológica, Luis Blázquez; el presidente de la Cámara de Comercio, Fernando Fernández-Tapias; el secretario de Estado de Turismo, Juan José Güemes; y el representante regional de la Organización Mundial de Turismo para Europa, Luigi Cabrini. Los asistentes también podrán conocer las experiencias de internacionalización que han acometido empresarios como Gerardo Díaz Ferrán, presidente de Trapsa y Marsans-Spanair; Adolfo Favieres, vicepresidente de Occidental Hoteles; y Daniel Quer, director de Expansión de Paradis. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.