Diario 5326 18.07.2018 | 09:13
Hosteltur: Noticias de turismo

España: La Red de Oficinas de Información Turística de la Comunidad Valenciana amplia los servicios en la campaña estival 2002

15 julio, 2002
L'Agència Valenciana del Turisme ha ampliado los servicios de la Red de Oficinas de Información Turística (Tourist Info) de la Comunidad Valenciana durante los meses de verano, "para mejorar los servicios postventa que las tres provincias ofrecen a los miles de turistas que visitan la Comunidad en esta época", según informaron fuentes de la Generalitat.
L'Agència Valenciana del Turisme ha ampliado los servicios de la Red de Oficinas de Información Turística (Tourist Info) de la Comunidad Valenciana durante los meses de verano, "para mejorar los servicios postventa que las tres provincias ofrecen a los miles de turistas que visitan la Comunidad en esta época", según informaron fuentes de la Generalitat. Así, a las oficinas ya existentes, se han incorporado las nuevas de Alicante-RENFE, Onil, Castalla y Guardamar del Segura-Estación, en la provincia de Alicante y las de El Perelló y Daimùs, en la provincia de Valencia. Con los nuevos puestos, la Red Tourist Info contará con 108 oficinas en funcionamiento a lo largo de la Comunidad. Además, para la consecución del proyecto Turisme ha destinado un total de 65.596,32 euros, según las mismas fuentes. Asimismo, l'Agència Valenciana del Turisme ha instalado 25 Puntos de Información Turística de temporada que acercarán los servicios de la Red a las playas. Cada Punto de Información está compuesto por una estructura de mostrador exterior fija, un mástil y una sombrilla rotulados con la imagen corporativa de Tourist Info. "La función principal de estos puntos es la atención inmediata de demandas de información sobre la oferta turística del municipio donde se ubica, así como sobre la Comunidad Valenciana en general", informaron. Los Puntos de Información están en funcionamiento desde el pasado 29 de junio y permanecerán instalados hasta el próximo 30 de septiembre. Su horario de atención es de lunes a domingo, de forma ininterrumpida, desde las 10,00 a las 14,00 horas, por las mañanas, y desde las 16,00 a las 20,00 horas, por las tardes. Turisme ha invertido en esta actuación un total de 132.352,09 euros destinados a la instalación y mantenimiento de las estructuras, materiales de trabajo y personal informador. El horario de atención al público se ha ampliado y se ha reforzado su personal con más de 300 informadores que atenderán al turista tras sus mostradores. Por otra parte, tras las remodelaciones realizadas por Turisme, en los próximos días abrirán también sus puertas con una nueva imagen Tourist Info Cullera y Tourist Info La Puebla de Farnals, en la provincia de Valencia, Tourist Info Oropesa-Playa, en la provincia de Castellón y Tourist Info Dènia, en la provincia de Alicante. Para la renovación integral de las instalaciones de estas oficinas ha destinado 115.076,98 euros, indicaron las mismas fuentes.7/13/12-58/02 "

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.