España: Racc.es incluye información sobre el estado de las playas en España, previsión del tiempo y temperatura del agua

El portal Racc.es ofrece un servicio de información sobre el estado de las playas en España con actualizaciones cada cuatro horas y las rutas para acceder a ellas, además de la previsión del tiempo, estado del mar, temperatura del agua, viento que sopla en la zona y su intensidad o la bandera que ondeará los siguientes días a la búsqueda, según informa el portal en un comunicado.

El portal Racc.es ofrece un servicio de información sobre el estado de las playas en España con actualizaciones cada cuatro horas y las rutas para acceder a ellas, además de la previsión del tiempo, estado del mar, temperatura del agua, viento que sopla en la zona y su intensidad o la bandera que ondeará los siguientes días a la búsqueda, según informa el portal en un comunicado. A través de 'www.racc.es' el usuario puede realizar búsquedas seleccionando la provincia y costa del litoral español deseada. Incorpora la sección "Rutómetro y Mapas" que indica cómo llegar al destino en cuestión y sus accesos por carreteras y autopistas. El objetivo del portal, según indicó, es facilitar a los usuarios sus desplazamientos de cara al verano ofreciendo una información que, aunque se centra principalmente en el estado de las playas, incluye también datos sobre las ciudades elegidas como destino. En la sección "Mi Desplazamiento" se podrá acceder a datos sobre el estado del tráfico de las ciudades en tiempo real, estado de las carreteras, el tiempo meteorológico o callejeros. Asimismo, ofrece consejos y normas sobre autopistas, gasolineras y aparcamientos.(HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.