Diario 5326 18.07.2018 | 09:14
Hosteltur: Noticias de turismo

España: La Sociedad de Turismo de Cádiz restaura casas rurales del Castillo de Castellar y los hoteles de Olvera, Algar y Veje

31 julio, 2002
La Sociedad Turismo Gaditano SA (TUGASA), dependiente de la Diputación de Cádiz, ha realizado varias reformas en las casas rurales del Castillo de Castellar y los hoteles de Olvera, Algar y Vejer para ampliar su capacidad y mejorar sus prestaciones, según informaron hoy fuentes del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz.
La Sociedad Turismo Gaditano SA (TUGASA), dependiente de la Diputación de Cádiz, ha realizado varias reformas en las casas rurales del Castillo de Castellar y los hoteles de Olvera, Algar y Vejer para ampliar su capacidad y mejorar sus prestaciones, según informaron hoy fuentes del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz. TUGASA ya ha adjudicado las obras para la reforma y ampliación del Hotel Sierra y Cal de Olvera y una vez que se ejecuten estos trabajos el hotel olvereño dispondrá de 33 habitaciones, cinco más de las que existen en la actualidad. También se realizará una "profunda renovación" de las instalaciones hasta adecuarlas a la fisonomía moderna que quiere implantar TUGASA en todos sus centros. La inversión que requieren todas estas mejoras supera los 390.000 euros. Asimismo, se han restaurado tres casas en el Castillo de Castellar y se ha ampliado la capacidad del restaurante de El Aljibe para acoger a un mayor número de comensales. Según explicaron fuentes del Patronato de Turismo gaditano, el resultado de estos trabajos, cuantificados en unos 60.000 euros, son visibles desde hace una semana justo cuando entraron en servicio las instalaciones reformadas. Por otra parte, según señaló la consejera delegada de TUGASA, la diputada provincial María José Lara, "hace seis meses se implantó en la Villa Turística de Grazalema el certificado de calidad ISO 9001 y 14000 que ha servido para introducir cambios sustanciales en la organización interna del hotel así como en su prestación de servicios". En la actualidad, TUGASA cuenta con hoteles o casas rurales en Arcos, Castellar, Setenil, Olvera, Vejer, Villaluenga del Rosario, Algar, Grazalema, El Bosque y Zahara de la Sierra.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.