Royal Caribbean solicita una terminal propia en Barcelona

Quiere instalarse en la terminal C

Publicada 06/08/18 -Actualizada 30/08/18 02:01h
Royal Caribbean solicita una terminal propia en Barcelona

Royal Caribbean ha solicitado la concesión para remodelar y gestionar la actual terminal de cruceros C del Puerto de Barcelona y tener así base propia en la capital catalana. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Symphony of the Seas comienza a navegar con base en Barcelona, en marzo la compañía anunció que el Symphony of the Seas, su nuevo barco de la clase Oasis y que ocupa el número 25 de la flota, tendrá su base en Barcelona, representando un hito en su apuesta por este puerto.

Actualmente, las terminales D y E, en el Moll Adossat, están gestionadas en exclusiva por la multinacional Carnival, mientras que la sociedad Creuers del Port gestiona las otras tres, la A, B y C, en las que pueden atracar barcos de otras compañías.

El objetivo de Royal Caribbean es instalarse en la terminal C, que está operativa desde el año 2006 en un edificio de más de 4.000 metros cuadrados.

Imagen Royal Caribbean solicita una terminal propia en Barcelona

Además, la compañía italosuiza MSC, pidió hace un año construir una nueva terminal en Barcelona, una solicitud que el Puerto aún está tramitando y que podría aprobar pasado el verano.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.