Sandos abrirá en Torremolinos y ampliará un hotel de México en 2019

Publicada 11/08/18 -Actualizada 05/09/18 02:00h
Sandos abrirá en Torremolinos y ampliará un hotel de México en 2019

El grupo Sandos Hotels & Resorts ha anunciado la apertura en abril del año que viene del Sandos Costa del Sol, un 4 estrellas totalmente reformado que está situado en la primera línea de la zona de Playamar, en el municipio malagueño de Torremolinos. También en abril de 2019 la cadena hotelera de origen español, que en la actualidad cuenta con nueve resorts en régimen de servicio todo incluido, estrenará nuevas instalaciones en un área de lujo del Sandos Playacar, en el Caribe mexicano.

En un edificio de 10 plantas, el Sandos Costa del Sol ofrecerá un régimen de todo incluido pensado para familias y adultos. Tendrá una zona nueva dedicada a la prestación de servicios de bienestar y añadirá un restaurante asiático a sus propuestas gastronómicas. Contará con dos piscinas exteriores, una de ellas solo para adultos, y atracciones acuáticas infantiles, además de dos áreas destinadas a las actividades para niños y adolescentes.

Imagen
El todo incluido Sandos Costa del Sol.

Sandos Palm Bay

Ubicado en Playa del Carmen, al sur de Cancún, el Sandos Playacar inaugurará la próxima primavera la que será la más lujosa sección del complejo. Se llamará Sandos Palm Bay y pondrá a disposición de sus clientes servicios de primera clase en un área frente al mar, con piscinas exclusivas, wifi de fibra óptica en toda la propiedad, un spa inspirado en la selva, y una amplia oferta gastronómica.

Imagen Sandos abrirá en Torremolinos y Playa del Carmen en abril de 2019
El área Sandos Palm Bay, en el complejo Playacar Beach.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.