La cadena apuesta por hoteles temáticos y sólo adultos

Sandos Mónaco eleva su categoría a 4 estrellas superior

Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, situado en Benidorm, ha elevado recientemente su categoría de 4 estrellas a 4 estrellas superior, al alcanzar el nivel de instalaciones exigidos por las autoridades competentes en materia de turismo.

“En Sandos Hotels apostamos por la máxima satisfacción de nuestros clientes, por ello estamos mejorando continuamente nuestros hoteles. Esta clasificación es un premio al esfuerzo e implicación de todo nuestro equipo en dar el mejor servicio a nuestros huéspedes, además de distintas mejoras en nuestras instalaciones”, explicó Francesc Gualdo, director del hotel y director general de la zona de Benidorm para la cadena.

Sandos Mónaco eleva su categoría a 4 estrellas superior

Entre las novedades del hotel, que ya fue reformado pasando a sólo adultos en 2011, destaca la renovación del restaurante Fontvieille, con un diseño moderno y un nuevo mobiliario.

La cadena Sandos Hotels & Resort está centrada en modernizar toda su oferta tanto para el ámbito familiar como en sólo adultos. En los últimos años ha presentado nuevos establecimientos o espacios dentro de sus hoteles enfocados en exclusiva al segmento de sólo adultos, destacando su novedad para 2017 en Ibiza: Sandos El Greco Beach Hotel, que abrirá sus puertas el próximo mes de mayo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.