Diario 5385 26.09.2018 | 05:30
Hosteltur: Noticias de turismo
Expansión del Grupo Carrís

Bluesock Hostels prepara nuevos proyectos en Mallorca, Sevilla y Berlín

Abre en Lisboa en noviembre y ultima su establecimiento de la Gran Vía madrileña 16 agosto, 2018

El Grupo Carrís prevé crear en Mallorca, Sevilla y Berlín nuevos establecimientos de su marca para viajeros milenials, Bluesock Hostels. A tres meses de inaugurar en Lisboa y con el proyecto de Madrid también avanzado, busca ahora ubicación para aumentar su oferta de unos alojamientos que "no se limitan a proporcionar un lugar confortable para dormir, sino que buscan fomentar las experiencias compartidas a través de zonas comunes, actividades y eventos pensados para disfrutar cada destino de una forma diferente".

Con planes para instalarse además en otras ciudades importantes de España y Europa, Carrís se decanta por "establecimientos modernos y de calidad en edificios singulares unidos al arte, la cultura y la historia", siempre situados en destinos demandados y lugares estratégicos. Están pensados para los viajeros de la generación milenial y aquellos "que quieran disfrutar al máximo su estancia, conocer en profundidad el destino y compartir cada una de sus experiencias con otras personas, haciendo del 'hostel' su mejor punto de encuentro". Así describe la compañía la filosofía de Bluesock Hostels, que marca una de sus cinco líneas de negocio.

Próximas inauguraciones

El establecimiento de Lisboa ya ha activado su sistema de reservas y se prepara para recibir a sus primeros huéspedes en el mes de noviembre. Con 330 plazas, está ubicado en un edificio próximo a la Avenida Liberdade y el teatro Tívoli. Tiene nueve suites, nueve habitaciones dobles con baño privado y otras cuarenta habitaciones compartidas, femeninas o mixtas. En la azotea, dispone de una terraza con bar y área de descanso que pretende ser el lugar de encuentro para sus clientes, que también podrán "compartir vivencias" en las instalaciones comunes del sótano.

La cadena está asimismo ultimando el Bluesock Hostels Madrid, que está en la Gran Vía, cerca de la Plaza Cibeles y de zonas como Chueca, Malasaña o la Puerta del Sol. Este establecimiento tiene 1.500 metros cuadrados en los que albergará 212 plazas distribuidas en 33 habitaciones.

Imagen Bluesock Hostels prepara nuevos proyectos en Mallorca, Sevilla y Berlín
Bluesock Hostels Lisboa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.