Diario 5385 26.09.2018 | 10:47
Hosteltur: Noticias de turismo
Añade dos clubes con los que aprovechar el tirón de estos destinos

TUI refuerza su apuesta por Turquía y Túnez con marcas propias

13 septiembre, 2018
  • TUI Magic Life añadirá en 2019 dos nuevos clubs de vacaciones en Turquía y Túnez, consoliando la apuesta de TUI por el producto propio
  • Turquía y el Norte de África han impulsado con su vuelta las reservas del turoperador en 2018 y la tendencia puede continuar en 2019
  • Desde TUI señalan la calidad de los hoteles y servicios en estos destinos así como especialmente el value for money

TUI Group ha anunciado que alcanzará los 16 clubs de su marca TUI Magic Life estando presente en seis países, con el lanzamiento de dos nuevos hoteles en mayo de 2019, uno en Túnez y el otro en Turquía. Con ello refuerza una apuesta que ya inició este verano volviendo a poner en el mapa a destinos que se están recuperando y que han sido los causantes del aumento de ventas en esta temporada frente a un España estancada.

Con la incorporación del TUI Magic Life Skanes y el TUI Magic Life Bodrum la marca pasará de 13 a 16 establecimientos el próximo año, al añadirse también otro club en Italia. La insignia de hoteles propios de TUI está presente también en España, Grecia y Egipto.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en TUI registra un 4% más de reservas impulsadas por Turquía y Grecia, este verano 2018, el incremento de reservas registrado por el turoperador se ha debido a la recuperación de Turquía y el Norte de África, así como al alza de reservas hacia Grecia, aunque España se mantuvo como destino número uno para el grupo.

TUI Magic Life Bodrum destaca por su situación.

Pero los competidores vuelven pisando fuerte y tendrán ventaja, según La débil lira turca y los TTOO: ¿un problema para la próxima temporada? siendo Turquía un país que ya normalmente le ahorra costes y que resulta también atractivo para los propios visitantes. ABTA ha señalado recientemente que el valor de la libra esterlina en para el visitante británico en ese destino se ha duplicado en 2018 respecto al año pasado, como informó Las agencias británicas ven un boom de Turquía por la debilidad de la lira.

Según explica el director general de TUI Magic Life, Andreas Pospiech, “con su alta calidad hotelera y de servicios así como la excelente relación precio-calidad, Túnez y Turquía ofrecen las condiciones perfectas para una amplia oferta de todo incluido”. El directivo añadió que este momento en el que están de regreso destinos tan populares es perfecto para expandir su oferta. Ambos clubes estarán orientados al turismo internacional pero especialmente al mercado británico.

TUI Magic Life Snakes está enfocado a familias pero con un toque local.

El TUI Magic Life Snakes de Túnez estará especialmente enfocado a familias, en tanto que el TUI Magic Life Bodrum será más para quienes gustan de las fiestas y el turismo activo con amplio programas de actividades tanto diurno como nocturno.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.