Diario 5406 20.10.2018 | 04:15
Hosteltur: Noticias de turismo

Piñero invierte 26 M € en la reforma de un hotel Luxury en Punta Cana

Abrirá en noviembre, al igual que su primer solo adultos de la marca Grand 18 septiembre, 2018

La cadena Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de la unidad de negocio Living Resorts del Grupo Piñero, ha anunciado hoy la reapertura de uno de los catorce establecimientos que tiene en la República Dominicana, el Luxury Bahia Principe Ambar, un hotel de 5 estrellas y 528 habitaciones que ha sido sometido a una remodelación integral con un presupuesto de 26 millones de euros.

En un comunicado, la cadena ha concretado que la reforma supone la creación de nuevos espacios de restauración y ocio, además de la mejora de todas las habitaciones y zonas comunes.

Situado en Playa Bávaro, este establecimiento solo para adultos recibirá a sus nuevos huéspedes a partir de noviembre. Ofrecerá 144 suites swim up, que disponen de acceso directo a una piscina exclusiva. También diversas instalaciones que han sido pensadas para mejorar la experiencia de sus clientes, como un Sports Bar, un gimnasio o una cafetería con productos recién horneados.

Luxury Bahia Principe Ambar. Foto: Bahia Principe Hotels & Resorts.

El Grupo Piñero ha señalado que esta iniciativa forma parte de su “apuesta estratégica" por invertir en la mejora de sus activos, "paralela al análisis de oportunidades de crecimiento, e imprescindible para seguir colmando las expectativas de nuestros huéspedes en un entorno de gran competencia entre cadenas y destinos, en que ni la playa ni el paisaje son suficientes para fidelizar a los consumidores”.

Esta reforma se suma a otras contempladas en el plan de la empresa para este año, como la del Sunlight Bahia Principe Coral Playa, completada en el mes de mayo, o la apertura del nuevo Fantasia Bahia Principe Tenerife, prevista para el último trimestre del presente ejercicio.

Primer Grand solo para adultos

En el marco de ese proyecto, Piñero asimismo ha recordado hoy que en noviembre el actual Luxury Bahia Principe Ambar Green pasará a denominarse Grand Bahia Principe Aquamarine, y se convertirá en el primer hotel solo para público adulto de la marca Grand, una de las cuatro que ha creado la cadena para presentar su oferta.

Además del cambio de nombre, este establecimiento, que también está en Punta Cana, presentará un nuevo concepto en que el entretenimiento, el deporte, la gastronomía y la coctelería desempeñarán "un papel fundamental". Así, el hotel organizará diversas actividades diurnas y eventos temáticos nocturnos, mientras que los aficionados al ejercicio podrán realizar diferentes deportes.

Grand Bahia Principe Aquamarine. Foto: Bahia Principe Hotels & Resorts.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.