Diario 5349 14.08.2018 | 18:03
Hosteltur: Noticias de turismo
Hasta ahora solo tenía establecimientos Luxury de ese tipo

El Grupo Piñero amplía el segmento solo adultos a su marca Grand

Estrenará en noviembre un complejo hotelero de esas características en Bávaro 13 agosto, 2018

La cadena Bahia Principe Hotels & Resorts ya permite hacer reservas para alojarse a partir de noviembre en el Grand Bahia Principe Aquamarine de Bávaro (República Dominicana). Es un 5 estrellas solo para adultos de 498 habitaciones y se presenta como el primer establecimiento de la marca Grand Bahia Principe que se comercializa como 'Escape Experience', la denominación que utiliza el Grupo Piñero para identificar a las propiedades que opera en el segmento 'adults only'.

Con cuatro restaurantes, tres bares, piscina, spa y discoteca, el Grand Bahia Principe Aquamarine implica la diversificación de la oferta de la cadena para el público adulto, ya que hasta el momento solo se encontraba bajo la marca Luxury, tanto en Dominicana como en México o Jamaica.

El Grupo Piñero reclasificó sus establecimientos el año pasado y cuenta en la actualidad con cuatro marcas: (1) Luxury Bahia Principe, para los hoteles de más alta gama; (2) Grand Bahia Principe, para los de 5 estrellas; (3) Sunlight Bahia Principe, para los 4 estrellas superior; y (4) Fantasia Bahia Principe, para sus hoteles temáticos pensados para toda la familia. Además, segmenta sus propiedades por experiencias: (1) 'Treasure Experience', para estancias en ubicaciones únicas; (2) 'Escape Experience', para estancias en establecimientos solo para adultos; (3) 'Family & Friends Experience', para familias y grupos; y (4) 'Homy Experience', para el alquiler vacacional de lujo.

Imagen Piñero abrirá en noviembre su primer Grand solo adultos en Bávaro
Foto promocional del Grand Bahia Principe Aquamarine.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.