Diario 5405 18.10.2018 | 11:45
Hosteltur: Noticias de turismo

Hard Rock abrirá su primer hotel en Madrid con ASG Capital

Situado en Atocha, el establecimiento busca atraer a viajeros de ocio y también de negocios 11 octubre, 2018

Hard Rock International (HRI) anunció ayer que inaugurará el año que viene su primer hotel en Madrid. Se trata de un establecimiento temático para aficionados a ese tipo de música de 159 habitaciones proyectado en colaboración con el especialista europeo en activos inmobiliarios ASG Capital Management, que adquirió el inmueble que ocupará el futuro hotel cuando era un edificio de oficinas municipales y está invirtiendo 25 millones de euros para reposicionarlo como establecimiento de 4 estrellas.

El Hard Rock Hotel Madrid se ubicará en un inmueble del distrito madrileño de Atocha, situado frente al Centro de Arte Reina Sofía y próximo al Real Jardín Botánico, el Museo Nacional del Prado y la estación ferroviaria más grande de la ciudad, según informó ayer en un comunicado la compañía, que cuenta con presencia en 74 países, con 185 cafés, 26 hoteles y 12 casinos

Imagen promocional del futuro Hard Rock Hotel Madrid.

El nuevo establecimiento ofrecerá gastronomía de inspiración local, así como una cafetería Constant Grind y un restaurante de la marca Sessions.

El hotel tratará de captar turismo tanto de ocio como de negocios con la oferta de los servicios propios de la firma, como son las instalaciones para la práctica de actividad física Body Rock o el programa de bienestar Rock Om, que permite hacer yoga en las habitaciones del hotel. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de la música de The Sound of Your Stay, con reproductores complementarios de vinilo y discos o la posibilidad de tocar una guitarra Fender con amplificador y auriculares.

El establecimiento de Madrid también tendrá una Rock Shop, que venderá camisetas, gorras y otras prendas de la marca.

Otros proyectos

Próximamente, Hard Rock Café abrirá locales en Maldivas, Manila, Málaga, Georgetown, Fortaleza, Rosario y Chengdu. Entre los nuevos proyectos de Hard Rock Hotel, están Atlanta, Berlín, Budapest, Desaru Coast, Dublín, Londres, Los Cabos, Maldivas, Nueva York, Ottawa, Sacramento, Dalián y Haikou (China).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.