Edición España. Gestionará 123 apartamentos del emblemático Eurobuilding 2

Pierre & Vacances anuncia unas ventas de 65 M € y su estreno en Madrid

28 noviembre, 2018
  • Invertirá cuatro millones de euros en reformar los apartamentos con los que desembarca en la capital
  • Se marca el objetivo de alcanzar los 100 millones de cifra de negocio en 2021 y ofertar entre 6.000 y 6.500 apartamentos y habitaciones
  • En 2019 incorporará a su porfolio dos complejos de apartamentos de Mallorca y uno de Menorca

El grupo francés Pierre & Vacances ha citado este martes a la prensa en el edificio Eurobuilding 2 de Madrid para dar a conocer sus novedades, entre ellas su estreno en la capital española con la gestión de 123 apartamentos en este emblemático inmueble del distrito financiero madrileño, y para hacer balance de este 2018, que prevé cerrar con una cifra de negocio de 65 millones de euros, un 31,8% más que los 49,3 millones facturados en 2017. El objetivo a corto plazo de la empresa es alcanzar los 100 millones de cifra de negocio en 2021 y ofertar entre 6.000 y 6.500 apartamentos y habitaciones.

El presidente ejecutivo de Pierre & Vacances en España, José María Pont, ha sido quien ha presentado el desembarco en Madrid de la compañía, que concentra su oferta de apartamentos vacacionales en destinos de costa y montaña.

Pont explicó que han estado en negociaciones con los propietarios de los apartamentos Eurobuilding 2 desde hace cinco años "porque queríamos estar presentes en Madrid, apostamos por el turismo de Madrid y el turismo en familia en la capital".

José María Pont (izquierda) y Ghislain d'Auvigny, este martes, en Madrid.

Finalmente, han llegado a un acuerdo para gestionar 123 apartamentos de distintos propietarios individuales, que han empezado a reformar ya para su reposicionamiento para el cliente de gama media alta propio de la compañía. Las obras se prolongarán hasta mediados del próximo año y en ellas se invertirán cuatro millones de euros.

Planes de aperturas

Por su parte, el director general de Pierre & Vacances en España, Ghislain d'Auvigny, detalló los planes de crecimiento de la empresa, que además de esta incorporación urbana en Madrid, añadirá a su porfolio en 2019 los Apartamentos Menorca Binibeca (150 apartamentos), los Apartamentos Mallorca Deya (181 apartamentos) y los Apartamentos Mallorca Portofino (119 apartamentos), que supondrán en total una inversión de 12 millones de euros.

Durante este 2018, la empresa francesa ha añadido a su cartera cinco nuevos establecimientos: dos en Baleares, uno en la Costa Brava, uno en Baqueira y uno en Andorra.

Construido en 1977, el edificio Eurobuilding 2 se encuentra en pleno distrito financiero madrileño, en la calle Orense, 69.

Este año lo cerrará con 65 millones de euros de facturación en España y Andorra, un 31,8% más que los 49,3 millones facturados en 2017. En 2019 prevén alcanzar los 84 millones de cifra de negocio e incrementar un 12% su oferta de alojamiento, hasta las 5.000 unidades (entre apartamentos y habitaciones). Y de cara a 2021, el objetivo de la empresa es llegar a los 100 millones de euros de facturación y a entre 6.000 y 6.500 unidades.

Para cometer este ambicioso plan de crecimiento, Ghislain d'Auvigny insistió en que "buscamos ubicaciones prime en costa, en ciudades como Barcelona, Sevilla o Madrid y en zonas de montaña".

El director general se congratuló de que “tras 13 años operando en España y habiendo experimentado un crecimiento continuado a lo largo del tiempo, podemos afirmar que el concepto turístico de Pierre & Vacances, por sus servicios, instalaciones y localizaciones, disfruta de un magnífico encaje en el país”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.