Diario 5402 15.10.2018 | 14:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Ante la fuerte competencia

TUI cierra su agencia online AsiaRooms

2 marzo, 2015

TUI Group ha decidido cerrar su agencia online en el mercado asiático AsiaRooms ante los malos resultados obtenidos en los últimos años.

El grupo ha reconocido que la marca, que fue creada en 2007, se ha mantenido en números rojos en los últimos ejercicios y que no ha podido resistir la fuerte competencia de Agoda, Booking y Expedia en estos mercados.

TUI cierra su agencia online AsiaRooms

TUI ha informado a los hoteleros de que no deben preocuparse por las reservas pendientes, ya que estás se redireccionarán automáticamente a su compañía hermana LateRooms.

El grupo ha explicado en un comunicado que el mercado asiático no ha funcionado “en línea con las expectativas” y que no ha visto “las mejoras necesarias para sostener una fuerte inversión”. El grupo asegura que los hábitos continuamente cambiantes de los viajeros asiáticos han supuesto un reto importante y que AsiaRooms ha demostrado no ser una oportunidad de crecimiento para la compañía.

Como ha venido informando HOSTELTUR noticias de turismo, Expedia y Priceline han transladado su guerra por la hememonía también a los mercados asiáticos, como recogió el reportaje Las OTA chinas crecen en un mercado muy competitivo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.