Anteriormente explotado por la mallorquina THB Hotels

Hilton se hace con la gestión del hotel Reserva del Higuerón

Hilton Worldwide ha alcanzado un acuerdo con Reserva del Higuerón Servicios Hoteleros, S.L. para que el hotel sea el primero en llevar la marca Double Tree by Hilton a la Costa del Sol española. Está previsto que DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón reciba a sus primeros huéspedes en el verano de 2015, después de una conversión para adoptar los estándares de esta marca hotelera de lujo.

Situado en el corazón de la conocida Costa del Sol española, con vistas a la bahía de Fuengirola, el complejo cuenta con 177 habitaciones y suites, un lujoso spa con un circuito de aguas, un centro de wellness, y otras instalaciones de ocio, además de múltiples opciones deportivas. Los huéspedes podrán escoger entre dos piscinas al aire libre, un centro de deportes en la arena, dos pistas de tenis y 11 pistas de pádel.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en enero en THB deja la gestión de un hotel en Fuengirola, en un principio era la propiedad del hotel la que se iba a encargar de la gestión, tras la decisión de desafiliarlo por parte de la cadena balear THB Hotels, que realizaba esta labor desde el año 2011.

Patrick Fitzgibbon, vicepresidente sénior de Desarrollo para Europa y África de Hilton Worldwide, ha manifestado: "El turismo de ocio es el principal motor de la próspera economía de la Costa del Sol, que ha acogido a su visitante número 10 millones en el 2014. Los 320 días de sol por año de Málaga y su importancia cultural han impulsado una demanda continua de hospitalidad de lujo, con un incremento del 127% en el número de viajeros que se hospedan en hoteles en los últimos 10 años. Nuestro primer hotel DoubleTree by Hilton en Costa del Sol representará un mayor estímulo económico para todo el área local".

Hilton se hace con la gestión del hotel Reserva del Higuerón

Guillermo Rodríguez, Presidente de Reserva del Higuerón Servicios Hoteleros, S.L., ha comentado por su parte: "La asociación con Hilton Worldwide para abrir Reserva del Higuerón bajo la enseña DoubleTree by Hilton significa que los viajeros podrán disfrutar de una hospitalidad excepcional al visitar este tranquilo y moderno centro turístico. Los huéspedes también tendrán la oportunidad de saborear las delicias gastronómicas creadas por el premiado chef Diego Gallegos, cuando el exclusivo Restaurante Sollo abra sus puertas en el resort a finales de marzo ".

La Costa del Sol es un destino turístico consolidado, famoso por su clima subtropical, sus playas y campos de golf, que atraen cada año a un gran número de visitantes de ocio de España y del extranjero. El aeropuerto de Málaga ofrece vuelos directos a destinos en toda Europa, y se encuentra a menos de 20 kilómetros (apenas quince minutos) del resort. DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón se une a otros cuatro DoubleTree by Hilton que operan actualmente en España: DoubleTree by Hilton Hotel Girona, Alexandra Barcelona – a DoubleTree by Hilton Hotel, DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola y DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Empordà.

Representantes de Hilton hoy en la ITB de Berlín con la secretaria de Estado de Turismo, el diputado de Turismo de la Costa del Sol y el alcalde de Málaga. Representantes de Hilton hoy en la ITB de Berlín con la secretaria de Estado de Turismo, el diputado de Turismo de la Costa del Sol y el alcalde de Málaga.

John Greenleaf, director Internacional de DoubleTree by Hilton, ha declarado: "Cada hotel DoubleTree by Hilton tiene su propia individualidad y el DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón no es la excepción. Situado en la parte superior de la bahía de Fuengirola, en el corazón de la Costa del Sol, uno de los destinos turísticos más famosos de Europa, cada una de las habitaciones goza de vistas al mar Mediterráneo ".

DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón ofrecerá a sus huéspedes la opción de tres restaurantes, tres bares, espacios flexibles para reuniones y eventos, un gimnasio y salas de deporte con máquinas de última tecnología, así como un centro de wellness y belleza. La gran terraza situada en la última planta del hotel, cuenta con una piscina de borde infinito, y un excepcional lounge abierto al cielo con vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo. El resort también incluye un centro comercial para los huéspedes del hotel.

DoubleTree by Hilton es la marca de Hilton Worldwide de más rápido crecimiento, con más de 400 propiedades en 34 países y territorios.

Este miércoles en la ITB 2015 de Berlín la compañía ha informado con detalle del acuerdo alcanzado, con una inversión que rondará el millón de euros, entre la marca hotelera y los propietarios del establecimiento, Guillermo y Javier Rodríguez, en un acto al que han asistido el director internacional de Double Tree by Hilton, John Greenleaf; la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el diputado de Presidencia y consejero delegado de Turismo Costa del Sol, Carlos Conde, entre otros.

DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón estará ubicado en la Autopista Costa del Sol, salida 217, Avenida del Higuerón, nº 48, 29640, Fuengirola, Málaga.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.