Cuenta con 111 habitaciones y se ampliará con la construcción de villas

BlueBay incorpora un hotel de lujo en Panamá

El Grupo BlueBay abrirá en unos meses BlueBay Coronado Beach Resort, un resort de lujo de 4 estrellas en Coronado, a menos de una hora al norte de Panamá City.

Como adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en BlueBay anuncia nuevas aperturas en Marrakech y Panamá, la cadena ya anunció esta apertura en enero, y explicó que planea alcanzar los 65 hoteles ya en 2015, frente a los 56 con los que ha terminado 2014.

El complejo de lujo de 111 habitaciones contará con un campo de golf y un club de playa, entre otras comodidades.

BlueBay incorpora un hotel de lujo en Panamá

Antes de su apertura, BlueBay abordará la reforma de las piscinas, las zonas de recreo y los restaurantes. El objetivo es, según la cadena, dotar de mayor confortabilidad al complejo y posicionarlo en los estándares de la marca.

Posteriormente, se llevqrá a cabo la ampliación de su capacidad con la construcción de villas de lujo y la mejora del club de playa, tal y como ya comentó el vicepresidente y director comercial de BlueBay, Claudio Zboznovits, durante la pasada edición de Fitur.

El cierre del contrato entre Grupo BlueBay y los actuales propietarios se llevó a cabo la semana pasada en Panamá, donde se reunieron el director general de la cadena, Joaquim Janer, y Roberto Eisenmann, dueño del complejo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.