Remodelación del hall, la sala de recogida de equipajes y las oficinas de alquiler

El Aeropuerto de Ibiza estrena la ampliación de la zona de llegadas

El Aeropuerto de Ibiza estrena hoy sábado la ampliación de la zona de llegadas, en la que se ha remodelado el hall, la sala de recogida de equipajes y las oficinas de las empresas de alquiler de vehículos y turoperadores.

Aeropuerto de Ibiza.Aeropuerto de Ibiza.

Además, el aeropuerto contará desde hoy con una nueva sala de autoridades y una nueva sala destinada a los pasajeros procedentes o con destino a países no incluidos en el Tratado Schengen que requieren unos controles de acceso específicos, según informa Aena en un comunicado.

Ibiza.

Estas actuaciones se enmarcan en el proyecto de Ampliación del Edificio Terminal en el que está inmerso el Aeropuerto de Ibiza, y al que Aena ha destinado una inversión total de más de 72 millones de euros.

El proyecto se está llevando a cabo por fases que van entrando en servicio de forma progresiva con el fin de no interferir en la operativa habitual del aeropuerto.

Las obras de ampliación de la zona de llegadas que entran en servicio han consistido en el desplazamiento de la zona centro de la fachada principal del edificio hacia el 'lado tierra' (zona interior del aeropuerto donde se realiza la operación aeroportuaria) con lo que se ha ampliado su superficie. Este espacio cuenta con un moderno diseño y permite el paso de gran cantidad de luz natural.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.