Diario 5402 15.10.2018 | 23:11
Hosteltur: Noticias de turismo
De sus cruceros por el Mediterráneo en todo el programa de 2011

Costa Crociere sustituye las escalas en Egipto, Túnez e Israel

Una de las travesías ha sido desviada a Palma de Mallorca 9 marzo, 2011
  • La compañía desea garantizar la completa seguridad y tranquilidad de sus pasajeros durante su crucero con Costa

Costa Crociere modificará los itinerarios con escalas en Túnez, Egipto e Israel durante 2011, debido a los recientes acontecimientos en esos países; en algunos casos, por un puerto español.

Para toda la actual temporada 2011, en los cruceros de siete días por el Mediterráneo del Costa Concordia, Costa Serena y Costa Magica con escala en Túnez, ésta se sustituye por una escala en Malta, Palma de Mallorca y Cagliari, Cerdeña, respectivamente.

Además, todos los itinerarios por el Mediterráneo con escalas en Alejandría (Egipto), Haifa (Israel) y Ashdod (Israel) serán modificados con escalas alternativas de igual interés turístico y cultural, como Limassol (Chipre), Rodas (Grecia), Mármaris (Turquía) y los nuevos y muy atractivos puertos de Alanya (Turquía) y Antalya (Turquía).

Costa Crociere destaca que dichos cambios responden a la necesidad de la compañía de planificar las complejas operaciones técnicas y marítimas previstas en el Mediterráneo para toda la temporada. “Asimismo, la compañía desea garantizar la completa seguridad y tranquilidad de sus pasajeros durante su crucero con Costa, intentando minimizar los cambios de última hora”, agrega.

Al mismo tiempo, Costa Crociere confirma todas las escalas planificadas en Egipto, Túnez e Israel para su programación 2012.


Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.