Nautalia acaba de firmar con Global Exchange

Cada vez más agencias añaden a su oferta el cambio de divisas

Nautalia Viajes acaba de firmar un acuerdo con Global Exchage para ofrecer en sus agencias el servicio de cambio de moneda. Una oferta que van incorporando cada vez más agencias. Ya lo hizo este verano la red de Globalia (Halcón-Ecuador), así como varios grupos de gestión.

Varias agencias, tanto grandes redes como grupos de gestión, están apostando por la diversificación de su oferta, que en muchos casos supone la aportación de servicios complementarios al propio viaje. Así está ocurriendo con la posibilidad de cambiar divisas.

El último caso ha sido el de Nautalia. La agencia del grupo Wamos ha llegado a un acuerdo con Global Exchange, compañía especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, para ofrecer el servicio de cambio de moneda extranjera en toda su red de agencias.

Este servicio permite a los clientes de la agencia de viajes realizar de una sola vez, la contratación de las vacaciones y la reserva de la moneda que se utilizará durante el viaje, “lo que supone un considerable ahorro de tiempo y gestiones”, indican fuentes de Nautalia.

En este sentido, cabe recordar que en julio del pasado año, esa misma empresa llegó a un acuerdo similar con la red de agencias del grupo Globalia, integrada por las oficinas de Viajes Halcón y Ecuador, cerca de un millar en total.

Y un mes antes el acuerdo fue con varios grupos de gestión, cuyas agencias de viajes asociadas ya llevan ofreciendo el cambio de divisas más de ocho meses. En concreto, se trata de los grupos de gestión AGC (Ava–Avantours–Edenia-Over), Airmet, Cybas, DIT Gestión, Gea, y Team Group.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.