Norwegian Cruise Line

Webinar: Freestyle Cruising e itinerarios del Norwegian Epic en el Mediterráneo temporada 2015/16

Seminario web 9 abril de 2015. 16:00 horas (CET)

Publicada 07/04/15
Webinar: Freestyle Cruising e itinerarios del Norwegian Epic en el Mediterráneo temporada 2015/16

Norwegian Cruise Line convoca un seminario web el 9 de abril a las 16:00 horas, diseñado especialmente para profesionales en el que presentará el concepto Freestyle Cruising® y los itinerarios y destinos del Norwegian Epic en el Mediterráneo para la temporada 2015/16.

El seminario está dirigido especialmente a agentes de viajes interesados en ofrecer los cruceros de Norwegian Cruise Line a sus clientes. Además de presentar los itinerarios y destinos del Norwegian Epic en el Mediterráneo para la temporada 2015/16, durante el seminario, Norwegian Cruise Line también mostrará cómo realizar reservas a través del motor de reservas online Book Norwegian.


Regístrate gratis en el webinar de Norwegian Cruise Line aquí

Webinar: Freestyle Cruising e itinerarios del Norwegian Epic en el Mediterráneo temporada 2015/16Webinar: Freestyle Cruising e itinerarios del Norwegian Epic en el Mediterráneo temporada 2015/16

Este seminario se complementará con un segundo webinar que se impartirá el 7 de mayo: Freestyle Dining (Cenas Freestyle) y entretenimiento único. Itinerarios desde Miami y Nueva York del folletto 2015/16.

Además, Norwegian Cruise Line también ha impartido otros webinars a través de la plataforma de elearning de Hosteltur y que actualmente están disponibles online como Descubre los cruceros Freestyle de Norwegian Cruise Line y Freestyle Cruising y los itinerarios del nuevo folleto 2015/16 de Norwegian Cruise Line.


Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en la sección de elearning de Hosteltur, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.