Incorporado a su cadena Blue Diamond

Sunwing Travel abre el Memories Jibacoa en Cuba

El grupo canadiense Sunwing Travel, al que pertenece la cadena Blue Diamond, ha anunciado la apertura del Memories Jibacoa, en Cuba, un hotel para sólo adultos.

El hotel se ofrece exclusivamente por el turoperador del grupo Sunwing Vacations y se trata de un resort doto incluido en primera línea de playa para mayores de 16 años localizado entre la zona histórica de La Habana y la vacacional de Varadero.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Blue Diamond extiende sus operaciones en Cuba con tres nuevos establecimientos, la cadena ha asumido a comienzos de año la gestión de tres nuevos establecimientos en Cuba, uno hotel antes perteneciente a SuperClubs, otro de Occidental y un aparthotel de esta misma cadena.

Sunwing Travel abre el Memories Jibacoa en Cuba

A solo tres años de entrar al mercado cubano, Blue Diamond ha logrado posicionarse como la segunda cadena extranjera de mayor presencia en Cuba, tras la española Meliá Hotels International, con más de 25 años en el destino y 27 instalaciones bajo su administración.

El Memories Jibacoa ofrece un gran número de actividades deportivas acuáticas y al aire libre, así como un club de piscina, jacuzzi exterior y spa. En cuanto a opciones gastronómicas cuenta con varios restaurantes incluyendo el italiano Martinos y el de cocina cubana Taberna. El hotel se oferta también especialmente para bodas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.