COMTUR, 19-20 de septiembre

Zaragoza acogerá el Congreso por la Competitividad del Turismo

Tendencias del turismo y colaboración público-privada, ejes del evento

El Gobierno de Aragón, comunidad que participa en un grupo de trabajo para el desarrollo del turismo de interior en España, lidera la organización de la primera edición de COMTUR, el “Congreso por la Competitividad del Turismo en España”. El evento que lugar los días 19 y 20 de septiembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Según explican los organizadores del congreso, "la cita congregará a los principales representantes del sector turístico de nuestro país y contará con la participación de muchos de ellos en un programa de conferencias, mesas temáticas y talleres sobre las últimas tendencias del mercado y las perspectivas de futuro por las que tienen que apostar las empresas turísticas españolas".

El congreso será inaugurado por la presidenta de Aragón, Luisa F. Rudi, y la secretaria de Estado de Turiusmo, Isabel Borrego. En el siguiente enlace se puede consultar el programa de Comtur.

Palacio de Congresos de Zaragoza.Palacio de Congresos de Zaragoza.

Uno de los objetivos del congreso consiste en fortalecer los vínculos entre el sector privado y las Administraciones Públicas competentes en materia de turismo "para alcanzar una mayor implicación de cara a la promoción de los destinos turísticos españoles dentro y fuera del país".

De este modo, la competencia entre autonomías en la promoción turística, las nuevas tecnologías para la inspiración del viajero, la captación de turistas de mercados emergentes, la calidad de los establecimientos turísticos, la presencia en ferias o el futuro de las agencias de viajes serán algunos de los temas que se debatirán en COMTUR 2013.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.