Diario 5328 21.07.2018 | 06:28
Hosteltur: Noticias de turismo
Gestionado antes por Hesperia

H10 compra el hotel Playas de Mallorca

14 abril, 2015

H10 Hotels acaba de adquirir el hotel Playas de Mallorca de 212 habitaciones y en primera línea de mar de la magnífica playa de Santa Ponça, en Mallorca. El establecimiento de 3 estrellas pasa a manos de la cadena, que lo integra a su portafolio donde ya dispone de otros dos hoteles en la isla.

El establecimiento se comercializará bajo el nombre H10 Playas de Mallorca y próximamente será reformado de forma integral para reabrirlo como hotel de 4 estrellas y adaptarlo a los estándares de calidad de la cadena. Hasta ahora el establecimiento había sido gestionado por Hesperia y era propiedad de NH Hotel Group.

El H10 Playas de Mallorca está ubicado en Santa Ponça, una de las localidades turísticas por excelencia de la isla. Santa Ponça se encuentra en una atractiva bahía en la costa suroeste de Mallorca y es muy valorada por su arena blanca y su agua azul turquesa. Cuenta además con un puerto deportivo y una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas. El hotel se encuentra próximo además de varios campos de golf.

H10 compra el hotel Playas de Mallorca

Entre sus servicios el establecimiento ofrece una amplia piscina con zona de hamacas, un restaurante buffet, un lobby bar y un snack bar La Choza junto a la piscina. Dispone además de wifi gratuito en todo el hotel, Internet Corner, parque infantil y parking.

El H10 Playas de Mallorca dispone de amplias habitaciones de 23 metros cuadrados con balcón o terraza, equipadas con todas las comodidades: TV con canales internacionales, aire acondicionado, caja fuerte y baño completo con amenities Textures Collection. Algunas de ellas cuentan con extraordinarias vistas a la playa de Santa Ponça.

H10 compra el hotel Playas de Mallorca

Con esta adquisición ya son cinco las aperturas de la cadena en lo que va de año, ya que en Febrero adquirió el H10 Corregidor en Sevilla, en Marzo adquirió el H10 Cambrils Playa en Costa Daurada y los Apartamentos Las Palmeras en Fuerteventura. Finalmente a finales de Marzo se inauguró el H10 Duque de Loulé en Lisboa. H10 Hotels pasa de este modo a sumar 50 establecimientos en España, Europa y el Caribe y sigue trabajando en nuevas aperturas en Barcelona y Cuba en los próximos meses.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.