Diario 5325 17.07.2018 | 18:01
Hosteltur: Noticias de turismo
Estas agencias de viajes tendrán condiciones especiales

Club de Vacaciones crea la figura de 'agencia oficial'

15 abril, 2015

El turoperador Club de Vacaciones, especializado en turismo senior, ha creado la figura "agencia oficial" en plena apertura de su operativa. Cabe recordar que este turoperador, propiedad de Viajes El Corte Inglés, nace con el objetivo de liderar el segmento senior, incluso compitiendo con los viajes del Imserso y sin subvención pública.

El objetivo del lanzamiento de la figura de 'agencia oficial' es “crear una relación comercial y personal especial entre la mayorista y aquellas agencias que quieran ser agencias oficiales”. De esta manera la agencia oficial “puede optar a tener condiciones especiales y ventajas en las acciones comerciales, además de otras facilidades que se irán sumando en el futuro”.

Club de Vacaciones crea la figura de 'agencia oficial'

Para su identificación Club de Vacaciones proveerá entre otras cosas un vinilo adaptado al punto de venta. De cualquier forma el producto se puede comprar en todas las agencias de viajes que tengan contrato comercial aún sin ser agencia oficial,”ya que Club de Vacaciones vende exclusivamente a través de las agencias de viajes”, según enfatizan sus responsables.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.