Diario 5326 18.07.2018 | 11:13
Hosteltur: Noticias de turismo
A raíz del conflicto con Ucrania

Rusia recibe un 25% menos de turistas españoles

Los viajes de negocio también comienzan a retroceder 21 abril, 2015

Los viajes vacacionales que realizaron los viajeros españoles a Rusia se vieron disminuidos en más de un 25% el año pasado, según pone de relieve un informe de visados elaborado por CAP 270 y la asociación de agencias de viajes Gebta.

Cabe apuntar los viajes de negocio con destino a Rusia registraron crecimientos cercanos al 15% en el año 2014, según el mismo informe.

No obstante, los datos relativos a los primeros meses de 2015 confirman que el desarrollo de los viajes de negocio ya sigue la senda de la caída de los viajes por turismo, y ambos muestran decrecimientos de alrededor de 21% durante el conjunto de enero y febrero, en este caso comparado con 2014.

San Petesburgo, uno de los principales destinos turísticos de Rusia.San Petesburgo, uno de los principales destinos turísticos de Rusia.

Los viajes de ocio a Rusia se han visto perjudicados a raíz del conflicto en Ucrania, el derribo de un avión de pasajeros donde murieron 298 personas y el inicio de las sanciones de la Unión Europea, que han agravado la crisis económica en la Federación Rusa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.