Diario 5323 16.07.2018 | 07:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Las pymes buscan como competir con las grandes redes

Crece la especialización en las agencias: viajes para embarazadas

28 abril, 2015

El cierre de la mitad de las agencias de viajes en los últimos años ha evidenciado que para seguir en el mercado hay que aportar elementos diferenciadores e, incluso, únicos. Y no sólo entre las agencias presenciales, también entre las online. El último caso es el de Viajes Embarazadas.

Tal y como publicaba este diario en estos cinco casos de éxito de agencias de viajes, la especialización en determinados nichos de mercado o productos ha sido fundamental para su supervivencia en estos años críticos. Y no sólo entre las agencias presenciales, también las online se ven amenazadas por metabuscadores, nuevos intermediarios o el P2P.

Esto lo están entendiendo algunos en el sector de las agencias de viajes. El último caso es el de la nueva agencia online Viajes Embarazadas, que nace como única en su nicho, y especializada en la confección y comercialización de viajes pensados especialmente para mujeres embarazadas.

Para ello, cuentan en su oferta con una selección de hoteles con determinadas características y el producto especializado BabyMoon, que es “una escapada romántica que hace la pareja durante el segundo trimestre del embarazo”, según explica a este diario el fundador de la agencia, Ivan Lütolf.

En la oferta hotelera tienen especial relevancia aquellos establecimientos que cuentan con servicios como masajes, spa, que estén enfocados a ‘adults only’, y de cuatro y cinco estrellas, especialmente.

Para una óptima penetración del producto, Lütolf tiene previsto lanzar una encuesta entre este eventual segmento de población, para lo que aprovecha su experiencia al frente de MaternoInfantil.es, que es una agencia de marketing online especializado en embarazadas y madres con bebés.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.