Editado por la consejería de Turismo de la Comunidad Valenciana

Nuevo manual práctico de redes sociales para destinos turísticos

Consejos para mejorar el posicionamiento de municipios y marcas en internet

Mejorar el posicionamiento de los destinos turísticos en internet y optimizar la presencia de los municipios y marcas turísticas en Facebook y Twitter requiere una serie de conocimientos prácticos que ahora están disponibles en el nuevo “Manual Operativo de Redes Sociales - nivel avanzado”.

Dicho manual ha sido elaborado por la consejería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Comunidad Valenciana, que lo ha puesto a disposición del sector turístico a través de Slideshare en este enlace.

El manual ha sido impulsado por el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invattur) y la Red Tourist Info y desarrollado por la empresa El Santo Comunicación.

Según explica la consejería de Turismo, el proyecto surgió de la Comisión SEO, de la que forman parte expertos y profesionales en materia de marketing online y redes sociales de los destinos de las tres provincias.

El manual explica cómo optimizar la gestión y la analítica de Facebook y Twitter y a utilizar y aprovechar las diferentes herramientas publicitarias de cada una de ellas.

"El objetivo es potenciar la relevancia de los portales de los destinos de una forma práctica y sencilla, tomando como ejemplo casos de la Comunitat Valenciana", según explica la consejería de Turismo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.