Funcionará de marzo a octubre

La Manga del Mar Menor estrenará un barco turístico

El servicio de ferry operará entre Lo Pagán y el puerto Tomás Maestre

La nueva línea de ferry entre San Pedro del Pinatar, en concreto desde Lo Pagán, y el puerto Tomás Maestre, en La Manga del Mar Menor, "entra ya en su recta final y se hará realidad durante las próximas semanas", según ha informado el gobierno de la Región de Murcia.

Según ha explicado el consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, "este nuevo servicio va a ser una iniciativa magnífica para el desarrollo turístico del municipio y, desde luego, para mejorar las comunicaciones dentro de la laguna".

El servicio ya ha sido adjudicado a una empresa concesionaria y se está terminando la adecuación de la infraestructura necesaria para el atraque del barco turístico en el Centro de Actividades Náuticas, situado en el muelle de Lo Pagán.

El servicio de ferry se establecerá entre los meses de marzo y octubre, como mínimo, y la frecuencia variará dependiendo de la época del año.

Se realizarán al menos cuatro viajes de ida y vuelta diarios durante los meses de julio y agosto; dos trayectos al día, también de ida y vuelta, en los meses de abril, mayo, junio y septiembre.

En el resto de meses se harán, como mínimo, dos viajes de ida y vuelta los lunes y jueves, coincidiendo con los mercadillos semanales.

En la zona ya opera otro servicio de ferry regular entre Santiago de la Ribera (municipio de San Javier) y el Puerto Tomás Maestre.En la zona ya opera otro servicio de ferry regular entre Santiago de la Ribera (municipio de San Javier) y el Puerto Tomás Maestre.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.