España: Ticket Restaurant cambia su nombre por Accor Services para englobar bajo una misma razón social todos sus productos

Ticket Restaurant ha cambiado en España su denominación por la de Accor Services, más genérica y representativa, para adecuarse a la actividad que viene desarrollando, ampliar su abanico de servicios e identificarse con la línea de negocio del grupo multinacional al que pertenece, informa la empresa en un comunicado.

Ticket Restaurant ha cambiado en España su denominación por la de Accor Services, más genérica y representativa, para adecuarse a la actividad que viene desarrollando, ampliar su abanico de servicios e identificarse con la línea de negocio del grupo multinacional al que pertenece, informa la empresa en un comunicado.Actualmente, bajo Accor Services quedan englobadas Ticket Restaurant" y Top Premium", marcas que responden a los nuevos estilos de vida que vienen surgiendo en el ámbito laboral, a la vez que representan una solución integral cara a la gestión de los Recursos Humanos. La compañía, que llegó a España hace más de 25 años, pertenece al grupo Accor -líder mundial de hotelería y servicios-, siendo la primera empresa del sector certificada con la norma ISO 9002. Con una cuota de mercado del 45 por ciento y más de 125.000 usuarios repartidos por todo el territorio nacional en la actividad de los vales de comida, Accor Services viene aportando su experiencia internacional en la introducción -con total garantía-, de nuevos servicios ya probados con éxito en países como Francia, Bélgica, Austria, Brasil ó Italia como es el caso de Top Premium", cheque regalo multi marca diseñado para premiar la motivación dentro de empresas, red de ventas o clientes. Accor Services está integrada en el Grupo Accor, presente en 140 países con una plantilla de 147.000 empleados. Es líder europeo y mundial en el universo del viaje y del turismo gracias a la complementareidad de sus dos divisiones internacionales de negocio, la hotelera y la de servicios. La hotelera cuenta con 3.700 hoteles y 423.000 habitaciones, en 90 países, además de casinos, agencias de viajes y restauración, mientras que la de servicios a empresas y colectivos públicos tiene una clientela de 13 millones de personas en 31 países, quienes utilizan cada día una gama extensa de prestaciones en las que Accor asegura la concepción y gestión: vales-comida, servicios de asistencia a personas, gestiones a profesionales, fidelización y motivación. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.